Viña BOWines

BOWines surge en el año 2012, por el deseo de desarrollar la pasión por el vino a través de la búsqueda de variedades de uva y zonas que permitan producir vinos modernos, con personalidad y máxima calidad. BOWines mantiene un respeto y compromiso absoluto por la naturaleza, desarrollando una viticultura que logre mantener y sustentar los distintos “terroir” chilenos.

Además, BOWines entiende que la producción de vinos debe ser una manifestación de cultura y expresión del ser humano, por este motivo, mantiene un compromiso especial por apoyar la difusión y desarrollo de todo tipo de manifestaciones artísticas.

Nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo de vinos de excelencia es nuestra mayor fortaleza. Esta experiencia se sustenta sobre los conocimientos adquiridos por el enólogo a lo largo de su vida profesional tanto en Chile como en Europa donde vivió por más de una década.

Quiénes Somos:

Socios, colaboradores, artistas y profesionales.

“Somos una empresa que está conectada con la naturaleza y las personas a través del vino y el arte, acabamos de abrir un libro en blanco que se escribirá con las vendimias, el proceso de vinificación y al descorchar nuestras botellas, con cada conversación y sentimientos materializados en la música y el arte, tendremos una experiencia que hará un producto de excelencia y calidad.”

A nuestro equipo de trabajo lo une un espíritu inquieto, que les impulsa a asumir retos nuevos donde poder expresar toda su creatividad y personalidad.