Viña OWM

Jaime Núñez y José Antonio Bravo son primos de segundo grado, cuyas madres estudiaron juntas en Osorno. Años después se reencuentran en Santiago, mientras una de ellas trabajaba y la otra estudiaba. Es así como como cada una forma su familia creando este lazo entre sus hijos.

Pasados los años, se vuelven a reencontrar estos primos, ambos viviendo en el valle de Colchagua, uno como enólogo y el otro como viticultor, fue entonces cuando se empezó a conversar y tímidamente en la vendimia 2011 se vinificaron 2 barriles de Carmenere de forma muy rudimentaria resultando un vino de muy buena calidad. Esto motivó a producir mas, de forma artesanal, apuntando siempre a obtener calidad. En el 2013 se hizo vino en una bodega externa, produciendo 5 barriles. En 2014 se inaugura una pequeña bodega de adobe, realizando la primera vendimia en ella, criando un total 17 barriles.

Los vinos 2013, fueron embotellados en agosto 2014, dando inicio al primer embotellado y primer desarrollo de etiqueta bajo el nombre de OWM, nombre de la sociedad entre ambos.