Viña Vultur

VULTUR es el “CONDOR DE LOS ANDES” (Vultur Gryphus). Su vuelo tranquilo y perpetuo ha inspirado  nuestros  proyectos, los sueños realizados y por realizar. A fines del año 2010, luego de un largo periodo de experiencias vitivinícolas,  Vultur establece su nido en un pequeño pueblo, llamado DOÑIHUE, cerca de RANCAGUA, corazón del “Rodeo chileno”

Daniel Miranda, Enólogo, su curiosidad por conocer el mundo, lo llevo a viajar y trabajar en el exterior, vendimias en Francia, Nueva Zelandia y España, han contribuido en su desarrollo y visión como enólogo y viticultor. La forma de plasmar sus inquietudes y ganas de emprender lo llevan a encabezar el proyecto junto a su esposa Alejandra Toro, quien se integra rápidamente a la creación y desarrollo de Vultur.              Convencidos de hacer vinos en pequeñas producciones a escala humana, que logren expresar las características propias de la uva y del terroir de donde ellas provienen.

Nuestra MISIÓN es entregar delicadeza y cuidados en todos los detalles de la vinificación, otorgando a nuestros vinos un trato natural y de primera clase, de esta manera el cariño y pasión se reflejan en la calidad final de nuestros vinos